David Silva

“Tener una guitarra diseñada y construida al mas mínimo detalle es algo que no todo el mundo puede tener, y si a eso le sumamos que está hecha con todo el mimo y el cariño posible , es inevitable que el resultado sea algo fantástico. Este modelo , trabajo de la colaboración con Miguel , es una guitarra muy cómoda , que compensa  graves y agudos , suena muy flamenca y además estéticamente esta muy bien acabada. Un guitarrón como se suele decir.”

Una vida de guitarrista ...

En honor a su inestimable ayuda en todos los sentidos, desde aquí me gustaría, reconocer a David Silva, la dedicación y el esfuerzo dedicado al mundo de la guitarra flamenca. Es un honor para mí haber construido una guitarra especial para él y con la ayuda de sus indicaciones.

Recojo un resumen de su trayectoria:

Guitarrista, compositor y profesor nacido en Estepa ( Sevilla ), en el año 78. Formado en el Conservatorio Diego de Salazar de Estepa. Inicia sus estudios con el guitarrista Paco LLamas. Amplía su formación en La Puebla de Cazalla con el guitarrista Fernando Rodriguez.Tras su marcha a Sevilla inicia en la Escuela de música Joaquin Turina sus estudios con el , guitarrista Daniel Navarro “Niño de Pura”, donde la AIE le concede una beca para sus estudios de guitarra.

Ha trabajado en diferentes tablaos y diferentes países del mundo.

Su labor didáctica se centra en el estudio de la guitarra flamenca  y en la difusión del flamenco.

Desde 2015 hace conferencias para dar a conocer los palos del flamenco.

Para más información puedes pulsar aquí: https://www.guitarradavidsilva.com/

1000x566