Pickup Carlos Juan
CS-SENSOR

Consultar Precio

CS Sensor (Carbon Sensor) es un transductor revolucionario que transmite las vibraciones superiores a medida que las cuerdas se puntean o golpean con el cuerpo (golpe). Es utilizado por guitarristas consagrados como Vicente Amigo, Tomatito, Raimundo Amador, Diego del Morao, Pepe Habichuela, Josemi Carmona y muchos más.

Categoría: Código SKU: pic-01

Descripción

CS Sensor (Carbon Sensor) es un transductor revolucionario que transmite las vibraciones superiores a medida que las cuerdas se puntean o golpean con el cuerpo (golpe).

Es ampliamente aceptado y utilizado por guitarristas flamencos como Vicente Amigo, Tomatito, Raimundo Amador, Diego del Morao, Pepe Habichuela, Josemi Carmona y muchos más.

Funciona muy bien en cualquier instrumento de cuerda, barítono, steel-str (Jon Gomm), guitarra gitana (Gismo Graf, Robin Nolan, Tommy Davy), violín (Adriana Ester Gallo), vertical (Javier Colina), sitar (Ashok Nair) e incluso cajón (Gumbi Ortiz de Al di Meola Band).

Se puede grabar con doble cinta en el exterior en el punto dulce deseado o dentro de la guitarra. Es parte de un sistema VIP-Double. Vendido como independiente.