Amanecer

900  (744  sin iva)

Guitarra flamenca de estudio fabricada artesanalmente con materiales de alta calidad.

Su construcción y ajuste ha sido muy cuidado, con el objetivo de que la ejecución de acordes y pulsación de cuerdas sobre el mástil sea muy fácil y preciso. Mira sus características abajo.

Hay existencias

Categoría: SKU: ggp-004

Descripción

Amanecer es una magnifica guitarra flamenca de estudio, la perfecta compañera para un guitarrista que quiere un instrumento de calidad y todavía tiene una larga carrera de aprendizaje por delante.

Su fabricación artesanal, sus materiales y su acabado, hacen que este modelo disponga de una relación calidad-precio muy interesante.

Además se han cuidado con detalle muchos aspectos de la guitarra y especialmente hemos realizado un gran trabajo en el ajuste de cuerdas y trastes para que el objetivo principal sea facilitar la pulsación en las cuerdas y la precisa ejecución de acordes. De esta forma será mucho más sencillo el aprendizaje y el avance de nivel.

Sus materiales de alta calidad hacen que su sonido no pase desapercibido y aun siendo la hermana pequeña de la familia, tiene mucho que decir en este apartado.